Cindel23 has limited the viewing of this artwork to members of the DeviantArt community only.
You can log in or become a member for FREE.

Deviation Actions

Cindel23's avatar

Aniversario Cindel23 en Da

By
Published:
648 Views

Description

Bueno , aqui ya empiezo con la celebración de mi primer año dibujando en Da .

Desde el primero de los dibujos que subi he notado que poco a poco he ido cambiando mi estilo . Yer mismo me comento un amigo :
- Tu estilo esta madurando .-
Asi que mas o menos creo que he voy cumpliendo mi principal objetivo , que es intentar mejorar .

Realmente acabe muy sadisfecha con este dibujo , poco a poco y tomando de referencia varios estilos de dibujo , voy perfeccionando el mio propio . Realemnte estaoy muy contenta con este dibujo , incluso me atrevo a decir que es de los mejores que he hecho .

Representa a los 4 Ocs a los que tengo mas cariño .

Cindel : Que decir de ella , es la que da nombre a esta galeria , parece mentira que hace ya dos años que la cree para una partida de rol de Star Wars . Realmente ha cambiado mucho desde ese primer boceto , en el cual me salia toda cabezona y desproporcionada . Ahora puedo decir , al paso de los años , que cada vez ella me sale mejor ^^ .

Alexia : Mi adorable Alexia . Este personaje nacio gracias a :iconanotherrikku: y a su partida de Gamma . Ella nacio el verano pasado , cuando empezamos la 4 temporada de Gamma , y la verdad es que ha evolucionado poco , pero sé que aun dara muchas sopresas ^^ .

Angelica : Es la mas reciente de mis ocs , ya que apenas tendra unos 3 meses . :iconanotherrikku: vuelve a tener la culpa ( en el buen sentido ^^ ) de la creacion de un nuevo oc , aun queda mucho por saber de la historia que estamos roleando y Angelica ira cambiando . ¿ hacia donde ? aun no lo se . ^^

Anne : Otra de mis niñas bonitas , creada para la beta de la partida de ... oh dios mio : iconanotherrikku: Nacio por las mismas fechas que Cindel , y si , adoro este personaje ^^ , aunque ya no la dibujo mucho , por que su historia termino , pero aun asi de vez en cuando me entra la nostalgia y la dibujo , ya que no quiero que caiga en el olvido .

Bueno ya se que se me ha ido la olla con este comment , pero con ello quiero explicar el por que ellas son las protagonistas de este dibujo tan especial . Todas ellas han marcado una etapa de mi vida y de mi estilo , y por ello merecen estar ahi .

Y ahora si , Agracecer a todos los que me han dado su apoyo y han estado ahi con sus comentarios , co sus consejos y con su apoyo , para hacer que esto siga adelante . Ya que esto es para vosotros .

DE TODO CORAZÓN , A TODOS , GRACIAS .
Image size
772x1133px 700.53 KB
Make
HP
Model
HP Scanjet djf300
Date Taken
Sep 8, 2008, 9:35:43 PM
© 2008 - 2024 Cindel23
Comments42
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Valaquia's avatar
Esta mut guay ^^ Sigo diciendo que Cindel y Alexia son las que más me gustan de tus personajes no imlicados con los míos xDD Ya sabes que Angelica la adoro y no cuenta :D